Sujet :

El pijama como símbolo de la evolución

vapormo
   Posté le 27-10-2023 ŕ 11:00:05   

Llevar una prenda cómoda al llegar a casa después de un largo y ajetreado día de trabajo es una verdadera bendición. Fue durante la Revolución Industrial cuando se empezó a utilizar el pijamas personalizados mujer de forma masiva, entre otras cosas sustituyendo la materia de la vestimenta; Pasó de ser de lino a ser de tela de algodón, a partir de ese momento el pijamas personalizados pareja quedó fijado en el subconsciente.

Es una de las ayudas mentales más importantes para predisponer al sueño, mejor que cualquier somnífero o el famoso vaso de leche caliente. Sólo cuando te pones el pijamas personalizados casal estás listo para ir a la cama. Es ropa de cama hecha para dormir, inconfundible con otro tipo de prendas como ropa de gimnasio, ropa de trabajo o ropa para hacer las tareas del hogar. Su uso se convierte en la señal definitiva enviada al cerebro, indicando que es momento de desconectar de las tareas diarias, para pasar al momento de descanso y reposición de energía.

Puedes levantarte en mitad de la noche en invierno y estar perfectamente abrigado sin exponerte a quedar aturdido por el frío. Un hombre que duerme con pijama, con uno bueno, tiene la posibilidad de salir de su edificio en mitad de la noche, por el motivo que sea; porque hay un incendio, un terremoto o alguna otra emergencia que requiera una evacuación inmediata del hogar. Un hombre que duerme en pijamas personalizados hombre es un semidiós de la comodidad, la elegancia y la responsabilidad.



Sin duda, el pijama aporta estabilidad a la vida. El hombre que duerme en pijamas femininos personalizados afronta un tercio de su día como debe ser. Ponérselo y utilizarlo es un pequeño ritual que denota respeto por un descanso en condiciones higiénicas favorables, y muestra un especial interés por la apariencia personal. Te despiertas dispuesto a disfrutar de un buen desayuno y afrontar el día con optimismo y una alta vibración positiva.

Está comprobado que durante las horas de descanso y sueño, cada día se desprenden de la piel millones de células muertas, debido a un proceso natural de renovación celular, que acaban en la sábana. Ante este hecho, el Pijama se convierte en un auténtico aliado y remedia la situación, actuando como escudo protector. La capa exterior de la epidermis se renueva cada 2 o 4 semanas.

Diariamente se pierden varios gramos de piel. En total son veinte kilos de media a lo largo de la vida. Una cama en la que duermes desnudo durante horas es un auténtico cementerio, un drenaje de piel. Aquí es donde radica la verdadera importancia de que tumbarse en una cama recién hecha y con sábanas limpias sea un acto verdaderamente placentero y reconfortante.

La cama, además de ser un espacio de confort y descanso, también es uno de los lugares menos higiénicos de la casa. La cama es un indiscreto antro de suciedad, si lo piensas bien. Es el hábitat ideal para gérmenes y bacterias; y el Pijama funciona como barrera protectora contra los gérmenes que habitan en él.